La genial medida de un bar asturiano para no poner ‘Despacito’

El mensaje aparece en los tickets de una hamburguesería del Principado, un formato que ya utilizaron para lanzar otros comentarios

EL DIARIO VASCO

Es sin duda la canción del verano y probablemente del año. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’ goza ya de un éxito irrefutable. Tanto que incluso a algunos les puede resultar repetitivo. Por ello, un bar asturiano ha llevado a cabo una iniciativa bastante peculiar y cómica a fin de impedir que suene en reiteradas ocasiones. El comentario se ha convertido en todo un fenómeno viral. “Si me pides que te ponga des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to”.

El mensaje aparece en los tickets de una hamburguesería del Principado, un formato que ya utilizaron para lanzar otros comentarios. Con él pretenden combatir una tendencia que ha hecho acumular más de dos millones de reproducciones a la canción en YouTube.

Este puede ser un ejemplo de situación que puede resultar de cierto gracejo. Distante un mundo de otras más desagradables como la que tuvo que vivir Kelly, una camarera de un restaurante en Virginia, Estados Unidos. Un cliente le dejó un mensaje con tintes claramente racistas: “Buen servicio. No damos propina a negros”. Aquella historia acabó de la forma más peculiar posible.

Fotos

Vídeos