La gata que gana cerca de tres millones de euros al año

Choupettes' es la mascota del diseñador Karl Lagerfeld, quien declaró incluso su intención de casarse con ella

EL DIARIO VASCO

'Choupettes' es la gata del prestigiosos diseñador Karl Lagerfeld. Quiere tanto a su mascota que inclusó confesó su deseo de casarse con ella. "Qué lástima que el matrimonio entre hombres y animales aún no es legal (...) Nunca pensé que fuera a enamorarme así de una gata", declaró el también director creativo de Chanel.

'Choupettes' ha cumplido esta semana seis años de vida. Vive rodeada de lujo, y no es para menos. El felino no es solo una celebridad en Instagram, también tiene su propia línea de accesorios y es una cotizada 'modelo', lo que le reportan al año unas ganancias de cerca de 3 millones de euros al año.

Esta gata birmana de pelo blanco saltó a la fama hace cinco años tras colgar 'su primer mensaje' en Twitter. El éxito hizo que probara suerte en en Facebook e Instagram, y en la actualidad cuenta con más de 150.000 seguidores.

'Choupettes' fue portada en 2013 de la revista 'Vogue' en Alemania al lado de la modelo canadiense Linda Evangelista, y un año más tarde apareció en un calendario para la marca automovilística Opel.

El felino también está en el mundo de la moda. Fue protagonista de una campaña publicitaria con la famosa modelo francesa Laetitia Casta, además de la imagen de una edición limitada de maquillaje creada por la marca de cosméticos japonesa Shu Uemura. Visto esto no es de extrañar que 'publique' en las redes sociales comentarios acerca del mundo de la moda. Además, junto a su amo, el diseñador Karl Lagerfeld, viaja por todo el mundo para acudier a cientos de desfiles y se hospeda en los mejores hoteles.

Fotos

Vídeos