Fallece la concejala de Turismo de Castro Urdiales en un accidente en Colindres

Fallece la concejala de Turismo de Castro Urdiales en un accidente en Colindres

Es la tercera víctima mortal del día en las carreteras cántabras, tras el fallecimiento la pasada madrugada de dos jóvenes atropellados cuando cambiaban una rueda en Arenas de Iguña

DIARIO VASCO

Jornada negra en las carreteras de Cantabria: tras el fallecimiento esta madrugada de dos jóvenes en la A-67 a la altura de Arenas de Iguña, esta mañana se ha producido otro accidente mortal, en este caso en la A-8 a la altura de Colindres. En este segundo siniestro Patricia Camino, de 43 años y concejala de Turismo, Comercio y Mercado, en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Su identidad ha sido confirmada a este periódico por el alcalde del municipio.

El accidente se ha producido en la A-8 en dirección Bilbao a la altura de la localidad cántabra de Colindres, concretamente en el kilómetro 163. Tras perder el control de su vehículo por causas que se desconocen, la conductora ha acabado golpeándose contra las protecciones laterales de la vía.

Hasta la zona se ha trasladado una ambulancia con soporte vital avanzado, cuyos efectivos han retomado las maniobras de reanimación que estaba realizando un testigo del accidente, pero no han podido evitar que la conductora falleciera.

Al lugar también se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de Laredo y de la Guardia Civil, así como del servicio de mantenimiento de carreteras.

Fotos

Vídeos