El extravagante bañador que triunfa entre las famosas

Diseñado por Lisa Marie Fernández, una conocida bloguera y sobrina de Adolfo Domínguez, su precio ha sido rebajado de los 485 euros a los 291

EL DIARIO VASCO

La moda es tan cambiante como sorprendente y prueba de ello es la nueva tendencia que arrasa este verano. Y es que el bañador empieza a imponerse al bikini en las colecciones estivales, tal y como podemos comprobar en Instagram, donde numerosas “influencers” y famosas lucen sus tipazos con esta prenda.

Ya los hay de todo tipo: colores para todos los gustos, volantes, estampados, personalizados, hombros al descubierto… incluso los clásicos bañadores al estilo de ‘Los Vigilantes de la Playa’. Pero existe una tendencia que está destacando entre el resto, por su extravagancia: se trata del bañador con nudos y lazos que luce en Instagram Gala González, una conocida bloguera y sobrina de Adolfo Domínguez.

Este divertido modelo, diseñado por Lisa Marie Fernández, se está poniendo de moda entre las famosas, que no dudan en inmortalizar sus momentos veraniegos luciendo este complicado bañador, cuyo precio ha sido rebajado de los 485 euros a los 291.

Basta con echar un vistazo a los perfiles de las blogueras más famosas para comprobar que se trata de la prenda del verano. No obstante, existen muchas otras tendencias, como la que luce Sara Carbonero, con su bañador personalizado.

Fotos

Vídeos