El extraño caso de la familia en la que todos sus miembros tienen seis dedos

El extraño caso de la familia en la que todos sus miembros tienen seis dedos

Tienen seis dedos en las manos y otros tantos en los pies | El último en nacer con tal peculiaridad ha sido el bebé Vinicius

DVSAN SEBASTIÁN

La familia Da Silva se está convirtiendo en un fenómeno viral. De origen brasileño, han saltado a la palestra por ser un clan en el cual, casi una quincena de sus miembros es peculiar. Tienen seis dedos en las manos y otros tantos en los pies, algo poco común pero que no les impiden para nada en cualquier faceta de su vida. Son músicos y hasta porteros de fútbol. El último en hacerlo ha sido Vinicius, un bebé que cuenta también con la marca familiar.

Su padre, Alessandro, recordó que “durante la tercera semana de embarazo supimos que era niño” y esperaban para saber si mantenía la peculiar tradición. Así fue. Su esposa, Katia, reconoció que todas las articulaciones de su bebé “son perfectamente funcionales”, en declaraciones a ‘Metro’. El marido es quien forma parte de los Da Silva.

En la región natal de esta familia son conocidos como “la familia de los seis”. Reconocen que fue un abuelo quien se encargó de hacer de todo ello una situación sumamente natural, consiguiendo tener “una marca familiar”. ¿Conocen algún caso similar?

Fotos

Vídeos