La 'extraña criatura' protagonista de un anuncio que intriga a la red

Un original spot despierta el interés de miles de internautas, para algunos es una medusa, una sirena, 'Chewbacca' o hasta un avión ¿tú que crees?

EL DIARIO VASCO

Uno de los vídeos más vistos estos días en las redes sociales pertenece a un anuncio de la compañía sueca, aunque con sede en Estados Unidos, de pagos on line Klarna. En el spot, que tiene como título 'Smooth' (tranquilo, suave o fluido en inglés) aparece una 'extraña criatura' nadando con una envidiosa parsimonia en una piscina. Fue publicado hace un año en youtube, pero hace unas semanas apareció en Instagram y de nuevo se ha convertido en un fenómeno viral en internet. También arrasa en Facebook y Twitter.

Ha llamado la atención de miles de internautas que se preguntan qué puede ser, Algunos creen que se trata de una bella medusa, otros que es una sirena, e incluso 'Chewbacca', el personaje del universo ficticio de Star Wars, y no falta quien se aventura por pensar que se trata de un avión..

En los últimos segundos se descubre el enigma y llega la sorpresa para más de uno. En realidad es un perro afgano. Pero el animal del vídeo no es real, lo cierto es que ha sido creado mediante un programa de animación. Algunos internautas ignoran este dato y han consultado dónde se puede comprar un can tan precioso y cautivador como ése.

Fotos

Vídeos