Expulsan a una familia entera de un avión por las patadas de la niña en la espalda de un pasajero

El padre se quejó del trato que había recibido su familia «humillada delante de un avión lleno, luego en la puerta de embarque y abandonada millas lejos de casa»

EL DIARIO VASCO

¿A quién no le pasado que cuando ha viajado en un avión y en el asiento de atrás se encuentra un niño éste no para de molestar al notar en tu espalda sus patadas contra tu asiento? Pues hay aerolíneas que toman medidas drásticas ante estas situaciones.

Que se lo cuenten a Tamir Raanan, su esposa, Mandy Ifrah, y sus tres hijos. La familia embarcó desde el aeropuerto de Fort Lauderdale en uno de los aviones de la compañía aérea JetBlue con destino a Brooklyn. La hija de tan solo un año ya estaba aburrida y deseando a que terminara el vuelo. Tal vez deseando que le compraran algún regalo en las tiendas del aeropuerto de destino. Por eso, comenzó a patear el asiento de delante, molestando al pasajero que ocupaba el sitio.

El padre, Tamir, y su mujer se percataron de que su pequeña molestaba y pidieron disculpas, al tiempo que intentaban poner orden en su prole. Sin embargo, el pasajero exclamó de manera ofensiva: “¿Por qué no atáis los pies de vuestro hijo?”.

La tensión fue a más y un azafato de la compañía JetBlue obligó a toda la familia de Tamir a abandonar la nave. Ante la polémica suscitada al recoger todo lo ocurrido un vídeo que se ha colgado en las redes sociales, la aerolínea se defiende indicando que las patadas de la pequeña no constituyeron el principal problema, sino las amenazas de los padres hacia el pasajero. El viajero incluso tuvo que pedir a un azafato cambio de sitio.

"Después de un altercado verbal que incluyó amenazas físicas e insultos contra un pasajero, se volvió a abrir la puerta del avión y nuestro equipo pidió cortesmente a los clientes que se retiraran para discutir la situación", ha explicado. JetBlue en un comunicado.

¿Qué opinas de la decisión de la compañía aérea? El vídeo se ha convertido en viral y en las redes sociales hay comentarios de todo tipo, unos a favor de la familia y otros señalando que en ocasiones los niños molestan demasiado y sus padres no se inmutan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos