Euromillones viernes: comprobar resultados del sorteo del 2 de marzo

Boletos del Euromillones del viernes./
Boletos del Euromillones del viernes.

Comprobar el resultado del Euromillones de este viernes 2 de marzo

EL DIARIO VASCO

El resultado del sorteo de Euromillones del viernes 2 de marzo es 02, 07, 34, 45 y 48 y las estrellas número 01 y 02.. El poseedor del boleto premiado de Euromillones opta a ganar un bote especial de 28 millones de euros.

Esta noche también se ha concido el número premiado de El Millón, que sortea cada viernes un millón de euros entre los apostantes. Este nuevo premio del sorteo europeo tiene lugar cada viernes aunque entran en juego los boletos del martes y del viernes. El resultado de El Millón ha sido el código XZT87895.

Euromillones cuenta con varios países participantes, como Francia, Bélgica, Austria, España, Portugal, Irlanda, Luxemburgo, Suiza y Reino Unido. La lotería europea, cuyo primer sorteo se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se celebra cada martes y cada viernes en la capital francesa. El precio de los billetes de lotería para cada sorteo de Euromillones es de 2 euros. Los premios, aparte del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país.

Euromillones modalidades

Para jugar una apuesta simple de Euromillones hay que marcar cinco números, del 1 al 50, y dos Estrellas (del 1 al 11). Tendrás premio si aciertas al menos 2 números o 1 número y 2 estrellas. Si no quieres seleccionar tus números, la opción 'Automático' generará los números cuando compras tu boleto en línea. Puedes también utilizar el generador de números al azar en tu administración de Lotería o terminal oficial.

Euromillones Apuesta simple

Se pueden jugar de una vez entre 1 y 5 apuestas por boleto, eligiendo los 5 números y las 2 estrellas en cada apuesta. (Precio: dos euros cada apuesta).

Euromillones Apuesta múltiple

Se pueden jugar hasta 10 números y 5 estrellas en tu apuesta. A mayor número de múltiples mayor será tu apuesta y tus posibilidades de ganar.

Euromillones: Un día o semanal (martes y viernes).

Se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario, a dos euros cada apuesta) o para los dos sorteos de la semana (sorteo semanal, cuatro euros cada apuesta). Para la opción del sorteo semanal se tendrá que validar la apuesta antes del sorteo del martes.

Comprueba los resultados de otros sorteos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos