Encuentra en su casa una carta de amor de hace 73 años

Encuentra en su casa una carta de amor de hace 73 años

«Siempre he pensado más en ti que en cualquier otra chica, y todavía lo hago», rezaba la misiva dirigida a Betty Miller, ya fallecida

DV

Facebook es una red que puede llegar a resolver situaciones inimaginables como las que vivió Francesca Passiglia. Es dueña de una vivienda de Massachusetts. Recientemente emprendió unas obras de remodelación de la vivienda y allí encontró un papel. Era una carta de amor, que databa de 1944. Tras setenta y tres años, la mujer ha encontrado al entorno familiar de los legítimos propietarios.

“Siempre he pensado más en ti que en cualquier otra chica, y todavía lo hago”, recalcaba el mensaje. Al trascender la identidad de la destinataria se pudo conocer de su entorno. Francesca pudo contactar con Irene Fournier, la hermana de Betty, ya fallecida hacia varios años. El mensaje es tan emotivo como el de aquella carta de un hombre a su mujer con curvas que enamora a las mujeres.

Fue ella quien reveló que nunca se casó con Walter pero que vivió con felicidad. En el momento de aquella carta, Betty tenía apenas 14 años. “Tuvimos la visita más maravillosa con la señora Fournier esta tarde. Nos dijo que Betty salió con dos Walters en la escuela de Secundaria. Ambos eran buenos bailarines, así que no se puede saber cuál de ellos escribió la carta. Ha sido un milagro navideño”, relató la propietaria en el perfil de Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos