Encontrada 'La chica de la Tomatina'

Encontrada 'La chica de la Tomatina'

Eva Casado pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a una chica que se parece mucho a ella

DVSAN SEBASTIÁN

Eva Casado ya ha encontrado a su doble. Esta fotógrafa madrileña emprendió una búsqueda hace cinco años, después de ver una imagen de una chica muy parecida a ella en la Tomatina de Buñol, que precisamente se celebra hoy.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, la chica de la izquierda, en plena fiesta de la Tomatina, es la que se parece mucho a la propia Eva. Por eso la chica no ha dudado en buscarla a través de las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana. Y tal y como ha publicado en sus redes esta búsqueda ha tenido sus frutos.

Todo comenzó cuando un primo de Eva vio esta imagen publicada en una revista cuando hacia un trayecto en avión y no tuvo dudas de que era ella. «¿Qué haces en la Tomatina?», le inquirió. Pero ella no estaba allí: era su doble.

'La doble' reside en Miami y se ha quedado tan sorprendida como la propia Eva del parecido de ambas. La madrileña se muestra muy satisfecha de haber resuelto el misterio de su doble y con un mensaje ha agradecido el apoyo y la difusión mostrada en los medios.

Fotos

Vídeos