Una empresa ofrece más de 22.000 euros al año para ser 'youtuber' e irse de fiesta por el mundo

Fotolia

Entre las 'obligaciones' están participar de fiestas de piscina en Las Vegas, sesiones de spa en Newcastle y el Mardi Gras de Nueva Orleans

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Una compañía británica especializada en despedidas de soltera, HenHeaven, está buscando a una persona que esté dispuesta a participar en grandes eventos por el mundo. Con un sueldo anual de 21 libras (alrededor de 22.000 euros) y una carga horaria semanal de 37 horas y media, el afortunado tiene la que grabar a si mismo disfrutando de las fiestas y actividades que realiza la compañía, como un 'youtuber', y así "añadir un poco de emoción" al canal de YouTube de HenHeaven, conforme informan medios británicos. Además de acompañar todas las actividades ofertadas, el youtuber va a participar de festivales y otros eventos de gran calibre.

No hace falta experiencia

De acuerdo con la compañía, el perfil buscado para el puesto de 'Head Vlogger' es una persona entusiasta, animada y que no tenga problemas en viajar para participar del festival Buso de Hungría o hacer el tour de Guinness en Dublin. La empresa no se preocupa por la experiencia, está sólo “buscando a ese personaje” que hará con que su “público se ría y sonría constantemente”. Tampoco hace falta saber editar vídeos, porque la empresa cuenta con su propio editor.

Las personas interesas tienen simplemente que enviar a la compañía un vídeo de dos minutos de duración como máximo explicando por que sé consideran aptas para el puesto junto con su curriculum. El plazo de envío es hasta el 15 de octubre.

Algunos de los viajes que el futuro youtuber va a embarcar por la compañía

Las Vegas:
Fiesta en la piscina.
Londres:
Té de la tarde y una sesión de fotos vintage.
Nottingham:
taller de coctelería y crucero por el río.
Islandia:
Andar de trineo con huskyes, también se espera ver la aurora boreal,
Brighton:
Degustación de ginebras.
Gloucester:
Grabación del evento del Queso Rodante.
Hungría:
Asistir al festival Buso.
Nueva Orleans:
Fiesta callejera de Mardi Gras.
Brighton:
Hacer paddle en el Muelle
Newcastle:
Sesión de Spa y bar.
Parque Nacional Snowdonia:
Tirolina.
Dublín:
Tour Guinness.
Madrid:
Clases de baile de salsa y paella.

Fotos

Vídeos