Lanzan roscones de reyes con juguetes eróticos como sorpresa

Dados, tangas, bolas chinas y vibradores son algunas de las sorpresas que se encontrarán los consumidores

EL DIARIO VASCO

Una fábrica de roscones de Elche ha decido cambiar las tradicionales figuras de los roscones, siempre relacionadas con la Navidad, por juguetes eróticos. Dados de posturas, pequeños penes y pechos de goma, tangas, vibradores o muñequitos ligeros de ropa son algunas de las sorpresas que se encontrarán los consumidores el próximo día de reyes. No hay figuritas ni habas. Esta idea surgió a raíz de la introducción de artículos de broma en los roscones los años anteriores y Lozano Repostería Artesanal, ubicada en El Campello, quería dar un giro de tuerca más y se ha decantado por los productos eróticos.

Los roscones “eróticos” se confeccionan con la misma masa que el tradicional, aunque cambia la forma. En lugar de ser redondos, tendrán forma de corazón, más acorde con el contenido.

“Estamos encantados de colaborar en esta iniciativa que, dentro de la tradición, ayuda a vivir de una manera diferente una noche muy especial para la mayoría de la gente. Sobre todo para aquellas parejas que aún no tienen hijos y que tienen la oportunidad de regalarse algo distinto para disfrutarlo juntos”, explica Puria Shadoost-Rad, ‘sales manager’ y creador de Diversual junto a Fernando Martínez, responsable de marketing. Los compradores del “roscón erótico” tendrán además un vale del 10% de descuento para los próximos pedidos en la web de la empresa, que sirve sus productos a toda España y numerosos países tanto de Europa como de América.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos