La emotiva historia de una madre de un niño con necesidades especiales: «Enseñad a vuestros hijos que mi hijo es igual que ellos»

La progenitora ha estallado en Facebook a raíz del ataque que sufrió su hijo por parte de varios niños

DV

Stacey Jackson, una madre de Estados Unidos, solo quería ir a misa, pero ese día no lo olvidará nunca, y es que fue testigo de lo crueles que pueden ser algunos niños con personas con necesidades especiales, como por ejemplo su hijo Joel.

Según narra la madre en su cuenta de Facebook, cuando ella llevó a su hijo a una sala en la que estaban otros niños jugando mientras sus padres acudían a misa, estos miraron con desprecio al menor, al que le falta una oreja, lo que motivó que él enseguida se tapara con sus propias manos, “En el minuto en el que anduvimos dentro, la habitación se quedó en silencio y los niños miraban y señalaban a mi hijo, Joel. Él nació con una deficiencia craneofacial y le falta una oreja. Me partió el alma ver que corrió al fondo de la sala para taparse con los brazos, así que me lo llevé de allí”, relataba la progenitora.

Tras lo ocurrido, Jackson acudió con su hijo a misa y mientras el cura hablaba le escribió en la mano a su madre ‘Joel ama a mamá’ por haberle sacado de aquel lugar, “En ese momento las lágrimas se agolparon en mi garganta. Mi precioso hijo se merece mucho más que miradas y cuchicheos”, escribía, pidiendo que los padres enseñen a sus hijos a amar lo diferente y a no juzgar por las apariencias, “Enseñad a vuestros hijos que son diferentes. Enseñadles fotos de gente que sea diferente. Y después explicadles que no está bien señalar a la gente que es diferente. Enseñadles que mi hijo es igual que ellos por dentro”, concluía.

Fotos

Vídeos