Becas para prácticas en el extranjero para titulados

DV SAN SEBASTIÁN.

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, en colaboración con la UPV/EHU y otras entidades gestoras, pone en marcha el programa Becas de Prácticas en el Extranjero para personas tituladas, menores de 30 años, denominado 'Global Training'. En concreto, la Universidad del País Vasco gestionará un total de 60 becas.

El objetivo del programa 'Global Training' es potenciar la movilidad transnacional de los jóvenes titulados vascos para realizar prácticas profesionales en proyectos relacionados con su perfil académico y profesional en empresas y organizaciones de países extranjeros de seis a doce meses, con un plan de formación práctica previamente diseñado.

«Estamos muy satisfechos con el resultado de la convocatoria. Nuestra universidad ha presentado un proyecto de calidad que nos va a permitir gestionar el máximo de becas posible: 60, en empresas relacionadas con las cinco áreas de conocimiento», comenta Marta Barandiaran, vicerrectora de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU.

Para más información, acudir a la página del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales.

Fotos

Vídeos