Borrar

Vicente Atxa será rector de Mondragon Unibertsitatea a partir de enero

Atxa, de 48 años de edad, es ingeniero superior en electrónica. Desde hace ocho años es el director general de Mondragon Escuela Politécnica Superior

europa press

Lunes, 8 de septiembre 2014, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente Atxa será el nuevo rector de Mondragon Unibertsitatea (MU) a partir del próximo mes de enero. El actual rector, Iosu Zabala, comunicó a finales del pasado mayo su intención de dar por concluida su labor en este cargo tras ocho años en el mismo.

En un comunicado, MU ha informado de que su Consejo Rector puso en marcha, tras conocer esa decisión, el proceso establecido para la elección de su sucesor, con objeto de contar con un período de convivencia suficiente entre el rector actual y el nuevo.

Una vez completado el proceso, este lunes, en reunión extraordinaria del Consejo Rector de Mondragon Unibertsitatea, y tras escuchar el informe y la propuesta del presidente, el Consejo ha acordado, por unanimidad, la elección de Atxa, actual director de la Escuela Politécnica Superior de MU, como nuevo rector de Mondragon Unibertsitatea, a partir de enero de 2015.

Atxa, de 48 años de edad, es ingeniero superior en electrónica y doctor en electrónica y comunicación por la Staffordshire University del Reino Unido. Desde hace ocho años es el director general de Mondragon Escuela Politécnica Superior y miembro del Consejo de Dirección de Mondragon Unibertsitatea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios