El más difícil todavía con una bici

Un ciclista salta por encima de una valla de unos 2 metros de altura montado y realiza un giro de 360 grados en el aire de cabeza, pero no todo sale como planeaba

EL DIARIO VASCO
Miércoles, 3 enero 2018, 15:58

¿Quieres ver lo que coloquialmente se dice 'el más difícil con una bici'? Pues atento a un vídeo en el que aparece un ciclista profesional estadounidense. Anthony Napolitan, de 31 años, lleva a cabo un arriesgado truco. Salta por encima de una valla de unos 2 metros de altura montado en su bicicleta BMX y realiza un giro de 360 grados en el aire de cabeza.

Lo malo es que, en contra de lo que tenía planeado, aterriza bruscamente en la parte superior de la valla. Lo bueno es que no queda clavado en los picos de las rejas, sino, milagrosamente, sentado en su bicicleta con las piernas encajadas perfectamente entre las barras. "Realmente no sé cómo describir esto, excepto por el hecho de que tengo mucha suerte", comenta el deportista en su cuenta de Instagram. Muchos internautas ya le han tachado como "el ciclista más afortunado del mundo".

Secciones
Servicios