El dictado de un niño de 7 años que se ha vuelto viral

El dictado de un niño de 7 años que se ha vuelto viral

En el ejercicio se leen las palabras «paseo, aseo, pastel, apio y Alan siéntate»

EL DIARIO VASCO

Un profesor méxicano ha compartido en las redes sociales la respuesta de uno de sus alumnos, de siete años, en un dictado que realizaron en clase. Lo ha publicado en la página de Facebook 'Cosas de profes', una imagen que ya ha sido compartida decenas de miles de veces. En la fotografía se ve una lista de palabras: "paseo, aseo pastel, apio y Alan siéntate". Según publica el diario La República, el niño se creyó que la llamada de atención a un compañero suyo era otra de las palabras del dictado.

Al costado de esta respuesta, el profesor escribió: “no, eso se lo dije a un alumno”, con la intención de corregir al inocente niño. La imagen recibió decenas de comentarios y “me gustan” desde que se subió a la red social. “Bueno, para que vea pues, no solo escribe palabras, ya empieza con oraciones”, se lee en uno de los comentarios.

Este tipo de virales recuerda a otro de una prueba matemática en donde el profesor pidió escribir en cifras los “siguientes números”. Aquel menor respondió la pregunta al pie de la letra y generó todo tipo de confusiones entre los cibernautas. ¿Hasta dónde llegará la inocencia de los niños?

Fotos

Vídeos