Detenida por retener en su casa a un fontanero hasta que no tuviese agua caliente

Detenida por retener en su casa a un fontanero hasta que no tuviese agua caliente

El suceso se produjo en una vivienda de Granada y el hombre permaneció encerrado con llave durante veinte minutos

R. I.Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 64 años tras retener en su domicilio al empleado de una empresa de servicios de fontanería que no pudo instalarle el calentador de agua por falta de espacio.

Después de veinte minutos y ante la negativa de la señora de dejar salir al empleado, éste llamó a la Policía, informando de que estaba encerrado en un domicilio al que había acudido por una avería en un calentador que tenía sin agua a una señora.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la detenida, que no tenía antecedentes policiales, habría comprado ella misma el nuevo calentador, que "era muy voluminoso para el espacio en el que debía alojarlo" por lo cual el fontanero no podía hacerlo.

A la llegada de los agentes, la señora abrió la puerta que mantenía cerrada con llave y les explicó que había retenido en su domicilio al fontanero porque ella "no podía estar sin agua caliente".

Los agentes, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, efectuaron las comprobaciones necesarias y finalmente detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de detención ilegal, trasladándola hasta dependencias policiales. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos