Detenida en Florida por tener un hijo con un niño de 11 años

El arresto ha tenido lugar tres años después de nacer el bebé y la mujer podría ser condenada a cadena perpetua

EL DIARIO VASCO

Una mujer de Florida ha sido detenida esta semana por tener un hijo con un niño de 11 años. Todo comenzó en enero de 2014 cuando Marisa Ashley Mowry tenía 22 años. Ese mes tuvo relaciones sexuales con un menor de 11 años. Ambos vivían cerca de la ciudad de Tampa.

Ashley Mowry se quedó quedó embarazada y en octubre de ese año dio a luz a su hijo. Según ha informado la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, la joven y su joven novio siguieron teniendo relaciones sexuales "múltiples veces" hasta que el insólito padre este cumplió 14 años.

Tras una investigación por una denuncia anónima recibida en el Registro Estatal de Abuso de Florida, y en la que ha cooperado su pareja, la madre ha sido detenida a la salida del parque temático Busch & Gardens, en Tampa, donde trabaja en un puesto de comida. Se enfrenta, entre otros delitos, a un cargo de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años. Podría ser condenada a cadena perpetua.

Por su parte, el hijo de la pareja, que ahora tiene 3 años, vivirá "con un adulto responsable", según ha indicado la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough

Fotos

Vídeos