Descubre qué matrícula va a llevar tu coche nuevo

Descubre qué matrícula va a llevar tu coche nuevo

Para muchos es un detalle sin importancia, pero para otros se trata del número que identificará a su vehículo a lo largo de su existencia

EL DIARIO VASCO

Cuando compramos un coche nuevo suele asaltarnos una duda antes de que se lleve a cabo la entrega del vehículo: ¿qué matrícula nos tocará? Para muchos es un detalle sin importancia, pero para otros se trata del número que identificará a su vehículo a lo largo de su existencia. Por averiguarlo, les proporcionamos dos herramientas infalibles.

La primera tiene que ver con la aplicación para smartphone llamada “fecha matrículas España” de Google, que permite conocer las últimas matrículas de la DGT. Aunque es prácticamente imposible saber qué números se nos asignarán, sí sabremos con exactitud las letras que nos corresponden.

La segunda herramienta es una página web, a la que podemos acceder pinchando en este enlace. Una vez dentro, completaremos los diferentes parámetros que se piden en el formulario, como el tipo de vehículo, la marca, el modelo y la versión, la provincia en la que será matriculado, el plazo de entrega y la fecha concreta en la que el vehículo pasará a nuestras manos. De esta forma conoceremos de forma exacta las letras de la matrícula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos