Dejan el apartamento turístico lleno de heces y orina

Dejan el apartamento turístico lleno de heces y orina
Lausnkw

La dueña de un piso de París se lo encuentra prácticamente destrozado tras alquilarlo en Airbnb

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

La propietaria de un pequeño apartamento de París ha denunciado en las redes sociales el estado en el que quedó su hogar, después de ponerlo en alquiler en el portal de internet Airbnb. Según relata la afectada, cuando regresó a su casa encontró todo lleno de heces y de orina y el apartamento prácticamente destrozado, con botellas repartidas por todas las habitaciones. Ella explica que la persona que causó todo este daño ha estado durante un mes completo y ha ocupado el piso una semana más sin pagar.

«La orina se ha apoderado del encantador estudio de arriba a abajo; el suelo está ondulado, la puerta de entrada está rota y la cama se ha utilizado como retrete... Me quedé realmente sorprendida y devastada al encontrar mi estudio en ese estado», lamenta la joven.

Ante la imagen con la que se topó tras alquilarlo, decidió pedir explicaciones a la plataforma de alquileres, que se encuentra «estudiando su caso» y que todavía no ha dado a la joven ninguna solución.

Para ilustrar su relato, la propietaria ha subido fotografías del 'antes' y del 'después', para que sus seguidores comprobaran con sus propios ojos el calvario que le ha tocado vivir. Un calvario que, según explica, le ha costado más de 10.000 euros en arreglos.

Por el momento, no ha recibido solución por parte de Airbnb, a pesar de que en la página web, la plataforma asegura que los propietarios tienen una garantía de daños de 800.000 euros.

Fotos

Vídeos