Denuncian 44 infracciones sobre drogas, armas y peleas en un día en Dantxarinea

DV SAN SEBASTIÁN.

Agentes de la Policía Foral de Navarra, adscritos a la comisaría de Elizondo, denunciaron el pasado sábado en Dantxarinea a 44 personas por la comisión de infracciones administrativas de carácter grave relacionadas con sustancias estupefacientes, armas blancas y peleas. Los controles se produjeron en un operativo especial centrado en la zona de ocio de Urdazubi-Urdax.

De las 44 denuncias formuladas, la inmensa mayoría a ciudadanos de nacionalidad francesa, veintidós lo fueron por posesión y consumo de drogas (cannabis, hachís, cocaína y speed), doce por tenencia de armas blancas (navajas y un cuchillo de descuartizar) y objetos contundentes (un bate de béisbol y tres barras de hierro) y diez por peleas no constitutivas de delito.

Las patrullas intervinieron en varias riñas entre las 04.40 y 06.30 horas, una de las cuales se saldó con un herido por un botellazo, e impidieron otras en las que se esgrimieron las barras de hierro posteriormente decomisadas y que se extendieron hasta la zona comercial.

Fotos

Vídeos