Así debe ser una foto de perfil para ligar más

Así debe ser una foto de perfil para ligar más

El portal de citas 'meetic' ha publicado una encuesta sobre las preferencias de chicos y chicas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El portal 'Meetic' ha realizado una encuesta entre sus usuarios para tener todas las claves de uno de los puntos más importantes a la hora de buscar pareja a través de internet: la foto de perfil. Se trata de la primera impresión que damos, lo que debe describir cómo somos de un modo lo más natural posible.

Evidentemente, internet está lleno de fotos de perfil falsas, mentir en este tipo de cosas es muy común pero, de todas las mentiras, esta es la que tiene las patas más cortas. Para ligar en el mundo virtual, la mejor foto de perfil debe cumplir los siguientes requisitos.

- Sonriendo. Dicen que una sonrisa vale más que cualquier cirugía estética. La curva que todo lo alegra y que mejor nos queda es la de la boca, así que no olvides enseñar dientes en tu foto de perfil.

- Un 90% de los hombres prefiere que las chicas salgan de cuerpo entero. Esto les ayuda a conocer mejor su cuerpo y da imagen de atrevimiento y transparencia a las chicas.

- Solo. Mejor solo que mal acompañado. En este caso, mejor solo que con un amigo más guapo. También puede dar lugar a errores como: ¿Quién será él/ella? Por esta razón, mejor chupar cámara, que en la foto de perfil solo hay sitio para uno.

- En verano. Las fotos tomadas en esta época del año nos ayudan a lucir más guapos, al menos eso opina la mayoría de usuarios consultados. La piel más morena y el buen humor de las vacaciones hace que estemos radiantes. Eso sí, más del 90% ruega que se hagan sin gafas de sol.

- Seis de cada diez solteros consultados reconoció cancelaría una cita si en su foto de perfil aparece con su expareja o bebiendo alcohol.

- En tu entorno, en el lugar donde tú estés más cómodo, tu campo de control. El resto de personas quiere tener la mayor información posible de ti, por lo que aparecer en casa, el lugar de trabajo o el parque en el que solemos pasear al perro será muy positivo.

Fotos

Vídeos