Las fotos más divertidas del reino animal

Las fotos más divertidas del reino animal

Comedy Wildlife Photo Awards ha anunciado sus ganadores de 2017

EL DIARIO VASCO

Un ratón risueño, un bebé oso polar que se monta en la parte trasera de su madre o una tortuga dando con su pata a un pez son solo algunas de las más de 3.500 hilarantes fotografías de animales salvajes que se han presentado en los premios anuales Comedy Wildlife Photography Awards, un concurso que combina fotografía de animales y comedia y en la que cualquier amante de capturar el comportamiento animal puede participar. ha recibido esta edición más de 3.500 fotografías de 86 países diferentes.

El concurso de fotografía, que presenta imágenes que son «alegres, optimistas, posiblemente sin pretensiones y principalmente sobre la vida silvestre haciendo cosas graciosas», según el sitio web, tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación a través de la comedia.

Estos premios los creó en 2015 el fotógrafo de animales Paul Joynson-Hicks y premian la cara más divertida y absurda del mundo animal con un objetivo firme y bastante más serio que lo que vemos en las imágenes: dar a conocer la labor de la fundación de rescate y conservación de especies amenazadas Born Free. Estas son las imágenes ganadoras de esta edición.

El ganador de este año ha sido premiado con un trofeo y un viaje gratis para participar en un safari de una semana en Kenia por una de las fotos de la serie de los tres búhos. En la fotografía premiada se ve cómo uno de los búhos se esfuerza por aguantar y no caerse de la rama mientras los otros miran hacia otro lado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos