Cielos nubosos y probabilidad de lluvia por la tarde

LOBO ALTUNA

Para este sábado se esperan intervalos de nubes medias y altas que aumentarán por la tarde hasta dejar cielos nubosos o cubiertos y lluvias

DV

El cielo permanecerá este viernes nuboso o cubierto con intervalos nubosos por la tarde y probabilidad de lluvias. Las temperaturas descenderán ligeramente, y los vientos soplarán flojos del sur.

Según informa la delegación territorial de Aemet, para este sábado se esperan intervalos de nubes medias y altas que aumentarán por la tarde hasta dejar cielos nubosos o cubiertos y lluvias, chubascos y ocasionalmente tormentas, sin descartar que localmente puedan ser fuertes.

Las temperaturas mínimas no variarán, las máximas descenderán, y los vientos serán del sur por la mañana, más flojos en la mitad occidental, y rolarán al noroeste y arreciando durante la tarde.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 15 grados en San Sebastián, de 10 en Bilbao y de 5 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína, y de 19 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos de componente sur y fuerza dos a cuatro, el estado de la mar será de marejadilla o marejada con lluvia ocasional, y la visibilidad será ocasionalmente regular.

Fotos

Vídeos