La chica sin brazo que triunfa en Tinder

La chica sin brazo que triunfa en Tinder

Lauren, de 21 años, ha demostrado tener mucho sentido del humor

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Tinder tiene desde hace unos días una nueva estrella. Se llama Lauren, tiene 21 años y es de San Diego. Hasta ahí se trata de la descripción normal de una chica que utiliza dicha plataforma para buscar el amor. Pero no es solo eso. Lauren ha demostrado que con sentido del humor todo es mucho más sencillo. La mujer perdió un brazo en un accidente de moto y lejos de venirse abajo, ha convertido su mala fortuna en una divertida historia.

Son muchos los que consideran que Lauren tiene la mejor biografía de Tinder. Ella misma se define con puntuaciones que van desde el 20 sobre 10 en personalidad, el 10 de 10 en rostro y el 1 de 2 en brazos. Porque ella misma recalca que le falta uno de sus brazos y lo hace con toda naturalidad causando la admiración de las redes sociales.

La chica no solo utiliza el humor en Tinder sino que lo usa continuamente en sus redes sociales. La joven suele compartir bromas que hacen referencia a la pérdida de su brazo e incluso sube fotografías en las que se decora el muñón y por ejemplo simula fumar por él. La propia Lauren reconoce que «durante un tiempo no soportaba que me hicieran ninguna broma relacionada con mi brazo. Pero luego fui yo la que empezó a contar chistes, y eso es algo que me ayudó».

Fotos

Vídeos