Los bomberos liberan a un hombre con un testículo atrapado en una silla de un hotel en Torrevieja

Los bomberos auxilian al hombre/Consorcio de Bomberos de Málaga
Los bomberos auxilian al hombre / Consorcio de Bomberos de Málaga

Se cree que el calor aplicado del agua pudo haber generado una reacción en la piel que haría imposible su extracción

EL DIARIO VASCO

Un equipo de Bomberos de la localidad alicantina de Torrevieja se vio ante una emergencia inusual. Este pasado lunes recibieron el aviso desde el hotel Playas de Torrevieja porque un hombre de entre 60 o 70 años quedó atrapado por el testículo con una silla de plástico que utilizaba mientras se encontraba duchándose.

La llamada al servicio de emergencias fue en torno a las 11 horas de la mañana. Allí se personó la expedición de bomberos para atender a un hombre que padece demencia senil. Tuvieron que resquebrajar el plástico de la silla para liberarle del testículo atrapado. El caso recuerda a la intervención llevada a cabo por Bomberos de Granada que evitaron la amputación del pene a un hombre en 2012.

Se cree que el calor aplicado del agua pudo haber generado una reacción en la piel que haría imposible su extracción. El operativo se desarrolló con total normalidad durante media hora y el hombre se sintió liberado sin mayor problemática. Tuvo que recibir asistencia médica por heridas leves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos