La 'boda más triste de México' que indigna en la red

Unos recién casados mexicanos no pueden ocultar durante el enlace que no se quieren, y es que en realidad fueron forzados a casarse

EL DIARIO VASCO

Un video que capta una boda mexicana ha indignado en las redes y rápidamente se ha hecho viral. Y no es para menos. En las imágenes se ve a los recién casados con una cara más de funeral que de celebración matrimonial. El animador de la fiesta y los familiares de la pareja intentan animarlos, pero la novia no puede ocultar su contrariedad ante la situación, mientras que su esposo también tiene una expresión de sentirse incómodo.

El vídeo se conoce en la red como "la boda más triste de México". La realidad es que la unión de los jóvenes fue forzada. En algunas regiones del país azteca, en pleno siglo XXI, sigue presente la tradición de arreglar los matrimonios. No ha trascendido la identidad de los recién casados ni el lugar en el que se produjo el enlace. Todo esto explica las caras amargas de los contrayentes y la indignación que ha provocado el caso en las redes sociales.

Temas

Mexico

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos