Amenaza a sus vecinos con destriparles 'Juego de tronos' si no bajan el volumen de la tele

Amenaza a sus vecinos con destriparles 'Juego de tronos' si no bajan el volumen de la tele

Andrés del Moral compartió en la red la advertencia que dejó en el portal a los inquilinos del tercero

EL DIARIO VASCO

Insólita amenaza a sus vecinos del tercero. La fiebre que despierta 'Juego de tronos' en algunos seguidores podría acabar pasándole factura a los vecinos de Andrés del Moral. Este usuario de Facebook ha subido a su cuenta una imagen de la peculiar nota que dejó en el portal para sus vecinos del tercero.

Al parecer, estos fieles seguidores de la exitosa ficción de HBO viven cada capítulo con tal intensidad que se olvidan de sus vecinos y disfrutan de cada capítulo 'al altu la lleva'. Una situación muy molesta para Andrés, que ha decidido advertirles con un mensaje de las consecuencias de darles la noche con su pasión por Juego de tronos.

El mensaje íntegro:

"Anoche todo el bloque escuchó cómo saltó por los aires el septo del Desembarco del Rey. Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones. Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie spoiler tras spoiler.

Atentamente, el Norte no olvida".

Otro queja

No es el único caso en el que 'Juego de Tronos' enfrenta a vecinos. En otra comunidad dos inquilinos intercambiaron notas acerca de cómo uno de ellos ve la serie: "Como fan de Juego de tronos sé lo difícil que es esperar una semana para ver los nuevos capítulos. Es verano y todos dormimos con las ventanas abiertas. Así que te pedimos que el volumen sea más bajo".

Tras pedir disculpas, el otro vecino lamentó los ruidos y los spoilers de esta forma: "Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues es oscura y alberga horrores".

Fotos

Vídeos