Adiós al buen tiempo, vuelve la lluvia

El sol y el calor dejarán paso a la lluvia en Gipuzkoa para quedarse durante varios días

DV

El buen tiempo se acaba. Cuando ya nos habíamos acostumbrado al solecito y las temperaturas más que agradables, la lluvia regresa por sus fueros para quedarse en Gipuzkoa durante varios días. Este miércoles a mediodía ha entrado el viento del noroeste en la costa, lo que ha provocado un descenso notable de la temperatura. Durante la tarde han comenzado a creceer alguna nubes de evolución, lo que podría traer consigo algún que otro chubasco segun avance la jornada.

Y para este jueves, más de lo mismo. Euskalmet anuncia un ambiente revuelto, con probables chubascos y tormentas, sobre todo durante la segunda mitad del día. Aunque dichos chubascos y tormentas son más probables tanto en el sur como en el este, no se descartan en ningún punto del territorio. Además podrían venir acompañados de granizo. Las temperaturas tenderán a bajar y el viento, picará del sur en el sur y del norte en el norte.

Fin de semana inestable

Este fin de semana no se separen mucho del paraguas. Euskalmet anuncia un fin de semana completamente inestable. Los termómetros seguirán bajando y se esperan intervalos nubosos, que podrían estar acompañados de chubascos y tormentas durante todo el fin de semana.

Fotos

Vídeos