Borrar

Intenta estrangular con una cuerda a un joven durante una pelea en Bizkaia

La víctima presentaba dificultades respiratorias y color amoratado cuando fue auxiliado por una patrulla de la Ertzaintza de Getxo

elcorreo.com

Lunes, 19 de junio 2017, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Getxo (Bizkaia) detuvieron durante la noche de este domingo, a un varón de 27 años de edad, acusado de intentar ahogar con una cuerda a otro joven en el transcurso de una pelea.

Según informaron fuentes del Departamento de Seguridad, alrededor de las diez y media de la noche fue solicitada presencia policial en la calle Ibaigane porque, según el comunicante, se había desencadenado una trifulca. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar, viendo los agentes a su llegada que un individuo estaba intentado estrangular con una cuerda a un joven al que tenía inmovilizado sobre una jardinera.

Los ertzainas intervinieron de inmediato poniendo fin a la agresión y auxiliando a la víctima al comprobar que presentaba ya dificultades respiratorias y color amoratado. Una ambulancia trasladó del herido a un centro sanitario.

El acusado, entre cuyas pertenencias se encontraba el teléfono del agredido, fue detenido y trasladado a dependencias de la Ertzaintza, donde permanece a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios