¿Trabajarías de niñera en una casa con fantasmas por 56.000 euros al año?

¿Trabajarías de niñera en una casa con fantasmas por 56.000 euros al año?

Una familia escocesa puso un anuncio y cinco canguros ya han dejado el puesto este año ¿te atreves?

EL DIARIO VASCO

¿Trabajarías de niñera en una casa con fantasmas por 56.000 euros al año? Puede que enseguida dijeras que sí, pero tal vez deberías pensartelo un poco. No debe ser tan fácil si se tiene en cuenta que cinco canguros ya han dejado el puesto este año, para desolación de la familia escocesa que las había contratado para que cuidaran de dos niños, de cinco y siete años. El trabajo es en la ciudad de Scottish Borders, de 110.000 habitantes, y en la que se pueden admirar numerosas casas señoriales, evocadores castillos y cuatro magníficas abadías que son testigos de su ancestral y turbulento pasado.

"Vivimos aquí desde hace casi 10 años", escribió la madre de los pequeños en un anuncio publicado en el portal Childcare.co.uk. En el texto añadió: "Nos pusieron al corriente de que la casa estaba llena de fantasmas cuando la compramos, pero mantuvimos la mente abierta y la compramos de igual modo".

"Cinco niñeras han dejado el puesto durante este año y todas han alegado incidentes sobrenaturales como razón, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles. Esto, obviamente, ha provocado un período de inestabilidad para nuestros hijos", ha declarado la mujer

"Nosotros no hemos experimentado ninguno de estos incidentes, que siempre han ocurrido cuando nosotros estábamos fuera de casa, pero no nos importa pagar un poco más con tal de encontrar a la persona indicada", asegura.

Las niñeras que han rechazado el puesto aseguran que durante su estancia en la casa han visto muebles que se mueven solos, vasos que se rompen sin una causa justificada y extraños ruidos.

Las condiciones que ponen los desesperados padres a las interesadas son dormir cuatro noches en el domicilio, y quedarse sola con los pequeños si los progenitores tienen un compromiso social. La niñera contará con una habitación con baño de tipo suite y una cocina privada. Además, podrá disponer de 28 días de vacaciones al año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos