Diario Vasco

La fuerza sobrenatural de un niño de 2 años para salvar a su gemelo

  • Los hermanos intentaron trepar por una cómoda y uno de ellos quedó atrapado debajo del mueble

Un vídeo de dos hermanos gemelos de tan solo dos años, y residentes en Utah, ha logrado emocionar a miles de internautas en las redes sociales. Los pequeños se encontraban jugando en una habitación de su casa cuando, ni corto ni perezosos, intentaron trepar por una cómoda para meterse en los cajones.

Sin embargo, el mueble cayó al suelo y uno de los niños, llamado Brock, quedó atrapado debajo. Una cámara de seguridad instalada por los progenitores en la habitación logró recoger el momento en que el otro gemelo, Bowdy, utiliza todas sus fuerzas para rescatar a su hermanito. Al final logra desplazar el mueble. Brock sale ileso del incidente, aunque llora por el susto. Lo cierto es que la trastada pudo tener un fatal desenlace.

La madre de los pequeños, Kayli Shoff, se encontraba en el piso superior del domicilio, en la ciudad de Orem, y según relató en las redes no se percató de nada. Cuando abrió la puerta de la habitación vio que sus hijos jugaban como si nada, pero le extraño ver que la cómoda se encontraba caída en el suelo. Por eso, decidió comprobar el vídeo de seguridad y fue entonces cuando pudo ver la proeza de Bowdy. La mujer decidió colgar el vídeo en la red para que los padres tengan cuidado con los muebles y no se produzcan hechos como el presente.

El amor fraternal hace que sea posible una fuerza sobrenatural, como se puede comprobar en el vídeo, subido a Youtube.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate