Diario Vasco

Una mujer la lía a tiros con sus invitados por «hablar demasiado alto»

Una mujer la lía a tiros con sus invitados por «hablar demasiado alto»
  • La joven quería que un amigo y su mujer se marcharan de su casa, pero tras no conseguirlo decidió dispararles

Es cierto que a veces tener invitados en casa puede resultar algo engorroso una vez transcurrido cierto tiempo. Al menos si se agota la comida y la conversación. Pero tampoco hay que optar por los extremos, como hizo Alana Savell, una mujer de Florida 32 años que fue detenida el pasado lunes tras abrir fuego contra dos invitados.

Alana Savell recibió en su domicilio la visita de un amigo y su mujer. “Alrededor de las 1 de la madrugada aparecieron. Empezaron a beber y comenzaron a armar escándalo y a hablar demasiado alto. Quería que se marcharan y, al no conseguirlo, comencé a dispararles a los pies”, contó la joven a la oficina del aguacil del condado de Bay. Utilizó una pistola del calibre 22 para 'convencer' a los invitados que era hora de irse.

No obstante, tal y como señala la investigación, la idea de abrir fuego contra los invitados no sería cosa de la propia mujer, sino que se la habría dado su propio novio, “Él le dijo que si en alguna ocasión le dice a alguien que deje su propiedad en tres ocasiones, lo siguiente que debe hacer es ir a buscar la pistola y disparar al suelo. Y si eso no funciona, disparar a las piernas”, expresaba el investigador del caso.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital del área de Panama City para ser tratadas por heridas de balas en las piernas. Alana fue detenida e internada en una cárcel a la espera de juicio, acusada de agresión agravada con uso de un arma de fuego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate