Diario Vasco

La mejor aerolínea del mundo es también la más divertida

  • Air New Zealand, coronada durante 4 años como la mejor del mundo, es famosa también por realizar los más tronchantes vídeos de seguridad

Nueva Zelanda, país que vio un auge de su turismo gracias a 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', tiene el orgullo también de poseer a la aerolínea que ha sido elegida en cuatro ocasiones seguidas como la mejor del mundo.

Air New Zealand ha sido nombrada la línea aérea número uno para 2017 por AirlineRatings.com en sus premios a la excelencia. Es la cuarta vez que se lleva el título.

La web eligió a Air New Zealand por su desempeño financiero récord, innovaciones, seguridad operativa, liderazgo ambiental y motivación de su personal.

"Air New Zealand fue el número uno en virtualmente todos nuestros criterios de auditoría, que es un desempeño excepcional", dijo el editor en jefe Geoffrey Thomas.

Sin embargo, algo que no ha sido valorado para este galardón, pero que ha hecho famosa a la aerolínea en todo el mundo, son sus tronchantes vídeos de seguridad, que se han hecho virales en todo el mundo.

En uno de ellos, aprovechan el tirón de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' para meter a elfos y orcos en sus aviones, e incluso para montar a los pasajeros en un águila gigante con Gandalf a las riendas. Cuenta además con la participación de Elijah Wood y de Peter Jackson.

No es el único vídeo de seguridad del estilo. En otro de ellos, emulan a Will Smith en 'Men in Black' y se marcan un rap, con aliens incluidos, para pedir que te ates el cinturón.

Para su última gran producción en vídeos de seguridad, han contratado a otra estrella de Hollywood. Anna Faris (Scary Movie, Mom) y Rhys Darby, un actor y comediante neozelandés protagonizan otro divertido vídeo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate