Diario Vasco

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en Sunbilla

Bomberos trabajan para rescatar a los heridos.
Bomberos trabajan para rescatar a los heridos.
  • El accidente se produjo tras una colisión frontolateral entre dos turismos ocurrida este domingo en la N-121-A

Cinco personas, entre ellas un menor de 14 años, resultaron heridas en una colisión frontolateral entre dos turismos ocurrida este domingo en la N-121-A, en el término municipal de Sunbilla.

Tres de los heridos, el menor, una mujer de 18 años y un hombre de 38 años fueron conducidos al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que otras dos personas, de 36 y 40 años, al hospital de Irun, según informó la Policía Foral que precisa que aunque inicialmente se había hablado de tres menores heridos, dos de ellos no precisaron ser trasladados al hospital.

Los tres heridos que fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra viajaban en un turismo domiciliado en Donamaría y los otros dos en un coche domiciliado en la localidad guipuzcoana de Zumaia.

El accidente tenía lugar a la altura del kilómetro 49,5 de la citada carretera, en un cruce, en el que, según han apuntado, se han producido sucesos similares en otras ocasiones.

Hasta el lugar acudieron efectivos de bomberos y ambulancias, además de patrulla de la Policía Foral de Elizondo y de Atestados de Pamplona, que se encargaron de las diligencias del atestado y de regular el tráfico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate