Diario Vasco

Lotería de Navidad: las mejores parodias del anuncio

Las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad
  • Mariano Rajoy, Manuela Carmena, el 'pequeño' Nicolás y hasta Harry Potter son protagonistas de los vídeos en los que los internautas han desplegado todo su ingenio

El anuncio de la Lotería de Navidad ha vuelto a ser un éxito. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco y de paso, añadirle un toque de humor al spot. En el anuncio recién estrenado a nadie le toca el Gordo, pero la ilusión de sus personajes por compartir la alegría de Carmina se asemeja a la que tendrían si hubieran sido agraciados con el premio. Después de los memes y los tuits a favor y en contra del anuncio, llegan los vídeos.

En una de las versiones en clave de humor, aparece la mujer llena de alegría por la victoria del PP en las elecciones y muestra su cariño por Mariano Rajoy, recientemente investido presidente.

En otro vídeo se parodia a Manuela Carmena, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y otros personajes de actualidad como el 'pequeño Nicolás'.

Otro asunto a tratar en forma humorística son las pensiones de los jubilados. En el vídeo aparece Carmina, quien interpreta el momento lotería como un momento recorte.

Harry Potter y la carta de aceptación de Hogwarts, tan esperada por todos los seguidores de la saga, se convierten aquí en la razón por la que Carmina sale a la calle a celebrar con los vecinos que podrá estudiar en la escuela de magos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate