Diario Vasco

Llega a McDonald's la hamburguesa de chocolate

Llega a McDonald's la hamburguesa de chocolate
  • Por el momento sólo se comercializará en Italia, pero dependiendo de su éxito se exportaría al resto de restaurantes de la cadena

“Una suave dulzura ha llegado y no serás capaz de resistirla… Prueba ya la Sweety con Nutella: pan suave con centro cremoso”. Con este mensaje tan directo, la página de Facebook de McDonald’s Italia anunciaba a bombo y platillo hace unos días su nueva incorporación a su 'carta'. Nada menos que una hamburguesa... ¡pero de crema de crema de chocolate con avellanas! Y a tenor de la respuesta en redes sociales, su nuevo producto va a ser todo un éxito: ya lleva ya casi 93.000 compartidos y similar número de me gustas.

De pollo, de pescado, de vacuno... y ahora también de chocolate, después de que McDonald's incluso lanzase en China hamburguesas de colores para hacer un guiño a la película 'Angry Birds'. Pero, por el momento, va a ser una edición limitada en Italia. Dependiendo del comportamiento de sus clientes, la multinacional estudiará incluirla en otros restaurantes de la cadena para ampliar su gama más dulce.

Más de 1.000 calorías

La receta de la 'Sweety con Nutella' no tiene grandes secretos: un pan de hamburguesa con una buena cantidad de crema de chocolate con avellanas. En total 1.078 calorías y 8.8 gramos de grasa, según ha adelantado McDonald's.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate