Diario Vasco

Así reacciona una vegetariana al comer carne 22 años después

  • La estadounidense Stephanie Potakis, que llevaba más de dos décadas renunciando a la carne, decidió someterse a un experimento que, según dice, «le ha cambiado la vida»

La ciudadana estadounidense Stephanie Potakis mantuvo una dieta vegetariana durante 22 años. La frase está construida en pasado, sí, puesto que hace poco puso fin a su renuncia a la carne. El canal de Youtube del sitio web A.V. Club llevo a cabo un experimento carnívoro, y para ello decidieron contar con la directora de casting del medio satírico The Onion.

La prueba tuvo lugar en un prestigioso restaurante de Chicago, donde la joven desgustó algunos de los mejores platos de carne de la carta. ¿El menú? Un muslo de pollo asado de primero y, como segundo, un hueso guisado. Sin embargo, el plato fuerte fue el tercero: ternera fileteada en su punto.

Su reacción fue tal que, terminado el experimento, abrazó al cocinero y llegó a decir que comerá carne «hasta el día que me muera». Aseguró que esos platos le «han cambiado la vida» y que será difícil que vuelva a probar vegetales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate