Diario Vasco

'Degüellan' a jóvenes como en un matadero para promover el veganismo

  • Activistas de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) protagonizan un singular acto en Londres

El día 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo. Con tal motivo, activistas de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) llevaron a cabo el martes un singular acto en Londres.

Los activistas colgaron a dos personas con ganchos, como si de cerdos en un matadero se tratase, mientras otros veganos procedían a 'degollarlos', como se puede ver en el vídeo. Hay que advertir que las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un vegano es una persona que no ingiere productos alimenticios de origen animal. Al igual que los vegetarianos, los veganos no comen carne de ningún tipo (de cerdo, vaca, cordero, pescado, pollo, etcétera.) pero, a diferencia de los ovolacteovegetarianos, tampoco consumen huevos, lácteos ni miel. se alimentan de una gran cantidad de granos, frutas, verduras y frijoles. Todas las comidas veganas son bajas en grasa y contienen poco o ningún colesterol, además, son ricas en fibra.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate