Diario Vasco

Un escritor argentino busca a la mujer con la que perdió la virginidad hace 25 años

Un escritor argentino busca a la mujer con la que perdió la virginidad hace 25 años
  • Ha escrito una carta en su cuenta de Twitter dirigida a su primera amor y la experiencia le ha servido para escribir una novela

Ciertamente nunca se olvida la primera vez. Esto es lo que le ocurre a un escritor argentino. Luciano Bellelli tiene 41 años y busca ahora a la joven con la que perdió la virginidad hace 25. Solo recuerda que su especial amor se llama Silvina, y que la conoció en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) durante una noche de Carnaval de 1991. Por esta razón, ha colgado una emotiva carta en Twitter con la esperanza de encontrar a la mujer.

Un escritor argentino busca a la mujer con la que perdió la virginidad hace 25 años

«¿Tuviste sexo conmigo un febrero de 1991 en el club GEBA?», así encabeza la misiva Luciano Bellelli, que está casado. «Teníamos 16 años. Yo no te dije que era virgen. Era carnaval. Había una fiesta en el club. Cosas que recuerdo: hacía calor , la música era mala y vos tenías un vestido blanco con flores», escribe Bellelli con una caligrafía un tanto infantil. «Te llamabas Silvina. Nunca supe tu apellido. Por eso hoy me es imposible encontrarte. Sólo espero que leas esto y sientas: "Habla de mí"».

Junto tuit acompaña la foto de un texto escrito a mano en una hoja de cuaderno, en el que relata a quién busca y por qué

Aquel recuerdo imborrable ha servido a Luciano Bellelli, que trabaja en una agencia de publicidad, para escribir su segunda novela que acaba de publicar, y que tiene el sugerente título de 'Virgen'. En el libro se cuenta el sufrimiento y la lucha del principal personaje, llmado Norman, por retener a Leticia, su primer amor.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate