Diario Vasco

«Nadie vino a mi cumpleaños, papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela»

El pequeño Mahlon en la imagen que su madre compartió en su blog de momentos antes del cumpleaños.
El pequeño Mahlon en la imagen que su madre compartió en su blog de momentos antes del cumpleaños. / Blog Life on Peanut Layne
  • Una madre describe la tristeza de su hijo después de que nadie acudiera su fiesta de cumpleaños, que había preparado con mucho esmero

Lo había preparado todo con esmero. Globos, comida, juegos... Pero no lo pudo compartir con nadie. Mahlon es un niño de Oregon (EE UU) que había pensado hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños. Llegaba a los nueve años y atrás quedaban unos años difíciles en los que no había conseguido tener amigos. En esta ocasión, pensó, sería diferente. Así que se puso manos a la obra y decoró la casa, preparó una serie de juegos y eligió la ropa que quería lucir en ese día especial. Pero cuando llegó la hora de la fiesta, nadie, salvo su propia familia, acudió a su casa.

La tristeza del pequeño partió el corazón de sus padres. Su madre decidió compartirlo en su blog, Life on Peanut Layne: «Ver a un niño con el corazón roto sentado solo en una mesa de fiesta con una bonita decoración es más de lo que cualquier puede soportar», relata.

Describe, además, que «en nuestra familia grande y caótica, él es un niño pacificador que es fácil de complacer y mira la vida con esperanza y optimismo». Una mirada la de Mahlon que le llegó a decir a su padre: «Nadie vino a mi cumpleaños, papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela».

El mensaje de la madre conmovió a los usuarios que empezaron a mandar al niño todo tipo de felicitaciones y regalos. Una manera de compensar la ausencia de amigos. El año que viene, seguro que Mahlon lo consigue.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate