Diario Vasco

El reto de las 'cien camisetas' casi le cuesta la vida

  • Una joven estadounidense está a punto de asfixiarse por culpa de un desafío que se ha convertido en viral en las redes sociales

Hay gente que está dispuesta a cualquier cosa, incluso a poner en peligro su vida con la finalidad de reunir el mayor número de 'likes' posibles en las redes sociales. Este es el caso de Andrea, una joven estadounidense que quiso batir 'el desafío de las cien camisetas'. #100layersofclothes. Se trata de uno de los miles de retos 'locos' que inundan internet. La prueba, que se ha convertido en un fenómeno viral, consiste en vestirse cien camisetas o capas de ropa mientras te grabas con la webcam para posteriormente difundir por las redes.

La joven estadounidense subió a su perfil de Twitter (@_andreeaa3) el vídeo en el que quería mostrar al mundo cómo era capaz de superar el reto viral. Fue colocándose una camiseta tras otra hasta que, debido a la presión de las mismas, comenzó a ahogarse. En su intento por quitárselas cuanto antes, se dio cuenta de que no podía sacárselas, y es ahí cuando comenzó a desesperarse. “¡No puedo quitármelas! ¡No puedo quitármelas!”, se le puede oír gritar a través de su webcam.

"No hagan esto o morirán (Yo estaba sola en casa)", escribió la joven en Twitter junto al vídeo, una vez superado el mayúsculo susto vivido.

Siempre es mejor no arriesgar tu vida por un 'like'. No merece la pena. Quierete a tí mismo y podrás querer a los demás.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate