Diario Vasco

Instagram: La foto con récord de fenómenos naturales

La imagen que ha cautivado Instagram
La imagen que ha cautivado Instagram / Mike Mezeul / INSTAGRAM
  • Logra captar la Vía Láctea, lava de un volcán, un meteorito y la Luna en la misma fotografía publicada en Instagram

Miles de imágenes pueblan Instagram, pero ha sido Mike Mezeul quen ha logrado destacar en esta red social con una bella imagen que recoge varios fenómenos naturales al mismo tiempo. El fotógrafo estaba tomando imágenes en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, cuando de repente visualizó una oportunidad única para captar en una misma imágen la Vía Láctea, la lava de un volcán, un meteorito y la Luna.

El autor de la imagen que ha triunfado en Instagram explica que solo trataba de tomar una foto de la lava que descendía de un volcán, pero pronto se dio cuenta de que podía sacar una imagen mucho más rara.

"Cuando encontré este flujo superficial de lavay vi que las nubes se habían limpiado, sabía que al menos necesitaba tratar de conseguir captar las estrellas junto con la lava", asegura Mezeul. "A medida que el crepúsculo se desvanecía, vi que la Luna estaba a la derecha de la Vía Láctea, así que pensé que podría tratar de conseguir captar la lava con la Vía Láctea de fondo". Poco después ocurrió otro fenómeno natural: un meteorito atravesó el cielo.

La increíble imagen que involucra a "número extraordinario" de fenómenos naturales, según describe la revista Colossal, se ha vuelto viral en Internet y cuenta con miles de 'likes' en Instagram.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate