Diario Vasco

Facebook: El desgarrador momento de decirle a un niño que su madre ha muerto por sobredosis

  • Según Brenden Bickerstaff-Clark la razón para subir el vídeo del duro momento a Facebook es generar conciencia sobre la adicción a las drogas

Carta abierta de un padre publicada en Facebook: "Esto es para todos los adictos con hijos. Hoy le tuve que decir a mi hijo de ocho años que su mamá murió de una sobredosis. Esta es la realidad de nuestra enfermedad. No dejes que esta enfermedad haga que le tengas que decir a tu hijo que su madre o su padre ha muerto por culpa de las drogas. Esta fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre a causa de la heroína…

Esto no estaba preparado. Esto fue real. Alguien tenía que grabar esto para que los adictos con niños pueden ver la seriedad de esto. Soy un adicto en recuperación, yo mismo llevo 94 días limpio ahora mismo… por favor compartan. Tal vez podamos ayudar a salvar la vida de los padres de un niño".

Estas palabras las escribió Brenden Bickerstaff-Clark, un padre de Ohio, junto con un vídeo que publicó en su perfil de Facebook donde se ve cómo le cuenta a su hijo que su madre ha muerto por una sobredosis.

El chico de 8 años se quiebra y rompe a llorar ante la cámara, que registra uno de los momentos más tensos y desgarradores. El vídeo ya ha sido visto más de 24 millones de veces en Facebook.

Muchos usuarios no han visto bien que el padre grabase este momento. En cambio, otros lo apoyan y explican que este vídeo puede salvar muchas vidas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate