Diario Vasco

Muere una persona en Barakaldo atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Muere una persona en Barakaldo atropellada por un conductor que se dio a la fuga
/ LUIS CALABOR
  • Una furgoneta embistió a la víctima, de unos 50 años, cuando cruzaba por una zona no señalizada para el paso de peatones en el centro comercial de la localidad vizcaína

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta tarde en Megapark, en Barakaldo, al ser atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga. El suceso se ha producido a las 16.20 horas, cuando la víctima fue embestida por una furgoneta cuando cruzaba por una zona no señalizada para el paso de peatones.

Según informaciones preliminares recogidas por elcorreo.com, el fallecido había aparcado su vehículo frente al pabellón de Mercadona y al cruzar la carretera ha sido atropellado por el conductor de la furgoneta, que no ha parado en ningún momento. Personas que se encontraban en el lugar intentaron reanimar sin éxito a la víctima.

Al lugar se desplazó la Policía Municipal de Barakaldo, que ha certificado el fallecimiento y ha procedido a la retirada del cádaver de la vía. Los agentes mantienen abierta una investigación y trabajan en la búsqueda del individuo que se dio a la fuga. Asimismo, precisan que en el lugar de los hechos se circula con normalidad, sin cortes de carriles ni retenciones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate