Borrar
Muere el profesor al que le cantaron sus 400 alumnos a la puerta de su casa

Muere el profesor al que le cantaron sus 400 alumnos a la puerta de su casa

Hace solo unos días el vídeo en el que se veía a los 400 alumnos de un instituto cantando a su profesor enfermo se hizo viral, ahora sabemos que Ben Ellis ha perdido su batalla contra el cáncer

el diario vasco

Martes, 20 de septiembre 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ben Ellis era profesor de latín en la Christ Presbyterian Academy, de Nashville, Tennesse (EE.UU.) y el año pasado le diagnosticaron un cáncer tan agresivo que rápidamente le deterioró hasta el punto de impedirle trabajar. Por esta causa, los 400 estudiantes del instituto en el que impartía clase fueron a cantar a la puerta de su casa, como se pudo ver el vídeo de YouTube. Con ello querían mostrarle cuanto significaba él para ellos.

En el vídeo se podía ver cómo alumnos y trabajadores del instituto cantaban mientras el profesor les miraba emocionado desde la ventana de su casa.

Desgraciadamente, el viernes pasado el centro educativo comunicó la peor de las noticias, su querido profesor había fallecido, solo diez días después del homenaje que le dedicaron y que conmovió a YouTube.

Desde entonces muchos han rendido tributo al profesor, entre ellos Tim McGraw, estrella del «country» en Estados Unidos, que publicó también el vídeo de YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios