Las mejores bromas de despedida de soltero
La diversión es la clave de estas despedidas de soltero, con grandes bromas que sí se podrán contar a la novia
El Diario Vasco
Viernes, 22 de julio 2016, 12:03
Pasar del noviazgo al matrimonio no es tarea fácil. Siempre y cuando primero haya que sobrevivir a la despedida de soltero y sus bromas que preparan con mimo los amigos. ¿Bailes sensuales y estriptis? ¿Borracheras que dejan sin conocimiento? Estos tópicos ya están pasados de moda. Lo que ahora se lleva es hacer las mejores bromas al futuro marido y colgarlas en las redes sociales o enviarlas por WhatsApp. Y si es posible, convertirlos en fenómenos virales como el falso puenting de Irun que ha dado la vuelta al mundo.
1. El puenting falso: Es la broma más popular de ahora. Los amigos después de convencer al novio para hacer puenting, le tapan los ojos para llevarlo al lugar donde se realizará la broma. Un vez allí, le colocan cuerdas, arneses y todas las medidas de seguridad que hagan falta, mientras el novio sigue con los ojos vendados esperando con nervios su salto al vacío. Cuando los amigos comienzan con la cuenta regresiva, ya no hay vuelta atrás, el novio acaba saltando y, para su sorpresa, le espera algún lago, piscina o colchoneta.
2. La fuente de chorros: Lo importante en este caso es encontrar una fuente que tenga chorros de agua que salgan de abajo hacia arriba. De nuevo el protagonista de la despedida de soltero debe de vendarse los ojos para meterle en la fuente justo cuando vaya a salir el agua. Lo divertido es dejarlo en el medio e indicarle el mejor camino para salir de la fuente, mojándose lo máximo posible.
3. Los globos de agua: Los amigos tapan los ojos al novio y lo acomodan en una silla atado con una cuerda, mientras espera ansioso a un bailarina en una de las bromas más llamativas. Uno de los amigos se encargará de acariciarle sensualmente y quitarle los zapatos. Se avisará al novio de que ya se puede quitar la venda de los ojos, señal de que los amigos ya pueden comenzar a tirarle globos de agua o huevos. El novio no podrá resguardarse ya que va descalzo y está atado a la silla.
4. La diana: Consiste en jugar al tiro al blanco con tartas. El novio llevará una diana en el que el blanco es su cara. Cada vez que el prometido responde mal una pregunta, los viandantes que se encuentran cerca del espectáculo lanzarán una tarta a la diana. Las despedidas de soltero son así.