Borrar
Christy Sheats y sus dos hijas de 22 y 17 años.
Una mujer es abatida por la Policía tras matar a sus dos hijas para «hacer sufrir» a su marido

Una mujer es abatida por la Policía tras matar a sus dos hijas para «hacer sufrir» a su marido

El suceso se produjo en Houston durante una reunión familiar convocada por la asesina para celebrar el cumpleaños de su marido

dv

Jueves, 30 de junio 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Christy Sheats, una mujer estadounidense de 42 años, fue abatida a tiros por la Policía de Houston después disparar de muerte a sus dos hijas, Taylor y Madison, de 22 y 17 años.

El sheriff del condado de Fort Bend, en el estado de Texas, encargado de la investigación del doble homicidio, ha afirmado que la mujer mató a sus hijas con la intención de "hacer sufrir" a su marido.

El crimen tuvo lugar en la vivienda familiar, en el transcurso de una reunión familiar convocada por la asesina para celebrar el cumpleaños de su marido y padre de las víctimas. Al parecer, el marido acudió a la cita creyendo que su mujer le pediría el divorcio, ya que habían tenido recientemente una discusión. Una vez se hallaban todos reunidos, Christy sacó una pistola y se puso a disparar.

Según el testimonio del sheriff, «al matar a sus hijas, el señor Sheats tendrá que vivir el resto de su vida con este horrible recuerdo».

El padre de las chicas, Jason Sheats, aseguró en declaraciones a la policía que su mujer sufría depresión.

Un testigo dijo que las hermanas trataron de escapar junto a su padre, pero Taylor se derrumbó fuera de la casa y Madison recibió un disparo en la espalda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios