Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Arrestan al novio de una mujer que pidió ayuda por WhatsApp tras ser agredida

Los hechos se iniciaron cuando una amiga de la víctima recibió un mensaje de WhatsApp en el que le decía que su novio «la había reventado a palos y llevaba la cara destrozada»

EFE

Martes, 31 de mayo 2016, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcantarilla, Murcia, a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género después de que la víctima, su pareja, enviase un mensaje por WhatsApp a una amiga en el que pedía ayuda porque tenía «la cara destrozada» por los golpes que le daba su novio. Los hechos se iniciaron cuando una amiga de la víctima recibió un mensaje de WhatsApp en el que le decía que su novio «la había reventado a palos y llevaba la cara destrozada». Manifestaba, además, que estaba en casa y que el novio no le dejaba salir del inmueble para que no lo denunciara. Asimismo, pidió a su amiga que no respondiera a los mensajes por si los leía su agresor y se enfadaba más.

La amiga no dudó en acercarse a la comisaría, lo que activó un operativo policial que permitió la detención del presunto agresor, de 29 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios